usuario mayorista

Esta  Web esta pensada y diseñada para nuestros clientes mayoristas. Con tu usuario y contraseña podrás cargar nuevos pedidos desde la comodidad de tu celular, podrás descargar tus facturas y hasta ver el historial de tus compras.
1) Generar Usuario completando el formulario y te llegara un correo nuestro generando la Contraseña .
2) Cargar el pedido, el mismo sera confirmado a las 24 a 48 hs vía e-mail, con la disponibilidad de items/modelos seleccionados.
3) Se espera la recepción del deposito o transferencia bancaria por 72hs hábiles, de lo contrario dicha Orden de Compra queda anulada.
4) Una vez recibido el comprobante y verificada la acreditación del pago,se procede al armado y despacho del pedido en un plazo de 48hs hábiles.

CONDICIONES DE COMPRA MAYORISTA

Compra Mínima: El importe en Pesos Argentinos para la compra mínima es de $15.000 (Sin Excepción)
Cantidad Mínima: El mínimo exigible es de 6 unidades x ítem en productos KEEP y de 2 unidades x ítem en THERMOS. (Sin Excepción)
Colores: Los productos de la marca THERMOS se eligen por modelo/color ya que cada color es un código diferente. En los productos KEEP, NO se pueden elegir los colores, ya que los mismos van surtidos por caja.
Caja Máster: En cada ítem se indica el total de unidades que viene por caja máster para aquellos clientes que desean comprar por bulto cerrado.
Entregas: Realizamos entregas SIN COSTO en Capital Federal, Rosario, San Luis, Mendoza y San Juan. Para el caso de que estés en otra provincia/localidad lo llevamos GRATIS al transporte con el que trabajes dentro de Capital Federal para que llegue el pedido a tus manos. NO se despacha por Retiro.
Valor Producto: Cada producto cuenta con un valor particular por mayor, el cual se puede verificar en la Web. Dichos valores son variables, ya que se encuentran sujetos a variaciones inflacionarios y cotización del dolar por ser importados. Se respetara los valores del momento que se abono el pedido.
Roturas: La Empresa NO toma responsabilidad sobre roturas o maltratos de los transportes ya que los productos son despachados en correctas condiciones y las cajas viajan siempre con cintas de frágil indicando así que se tenga precaución en su manipulación.

Quedamos a disposición para resolver cualquier tipo de inquietud adicional.
GRUPO MP SRL